Contactanos

Coahuila

Reciben nuevas porterías campos de Castaños

Dina Flores
Por Dina Flores - 19 febrero, 2017
Reciben nuevas porterías  campos de Castaños

CASTAÑOS COAH.- Ante la proximidad de la Primavera y con ello el arranque de las ligas de futbol y todas las disciplinas, el departamento de Deportes entregó una dotación de porterías que se instalarán en los campos de la Estación.

Aldo Gamaliel Véliz Martínez, dijo que con anticipación se están preparando para el arranque de las ligas con equipos e implementos a fin de que los participantes lleven a cabo un buen desempeño sin que se vean afectados.

Indicó que por lo pronto son las porterías de mucha utilidad para los jugadores, sobre todo los niños y jóvenes con quienes se trabaja con más empeño

Tenemos muchas cosas qué hacer en el deporte y pensando que el futbol es el dominante en todas las colonias y el que más se practica en el campo de la Estación, es que nos propusimos comenzar con el equipamiento para que los arranques de los torneos se lleven a cabo con toda normalidad.

Agregó que ya tienen listadas las necesidades de cada campo deportivo, a la vez que hicieron del conocimiento al Alcalde para que se enterara y apruebe el recurso que se destinará para este fin.

Artículo Relacionados