Contactanos

Coahuila

Reciben segunda inmunidad

Cieneguenses de 30 a 39 años fueron vacunados.

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2021 - 08:11 p.m.
Reciben segunda inmunidadEste lunes se aplicó la segunda dosis a personas de 30 a 39 años.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Continuando con la estrategia de vacunación, este lunes Cuatro Ciénegas llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AntiCovid-19 para personas de 30 a 39 años.

La jornada de vacunación inició a las 8 de la mañana de este lunes en las instalaciones del Auditorio Municipal Arturo Cantú, donde se dieron cita las personas que se encuentran dentro de este sector de la población. 

En esta jornada de vacunación se aplicó la segunda dosis de Pfizer con lo que quedó inmunizada la población de este rango de edad del municipio de Cuatro Ciénegas.

Desde el inicio de la pandemia, Cuatro Ciénegas ha destacado como uno de los municipios donde se implementaron acciones para evitar la propagación del Covid-19, así como uno de los de mayor avance en la estrategia de vacunación.

La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que se ha logrado un importante avance en la contención del Covid-19, lo que ha permitido disminuir considerablemente el número de casos sospechosos, confirmados y fallecimientos.

Aseguró que actualmente la totalidad de la población mayor de 18 años del municipio de Cuatro Ciénegas ya fueron vacunados, convirtiéndolo en un municipio protegido al virus, y un destino turístico seguro para los visitantes.

Dijo que, aunque las personas estén vacunadas es muy importante continuar con las medidas sanitarias para evitar que puedan darse nuevos casos de COVID-19.

Artículos Relacionados