Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reconoce el DIF a mamás de oro

Debido a la pandemia se visitó a las madres más longevas de la ciudad y las comunidades.
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2021
Reconoce el DIF a mamás de oro
Las mamás de mayor edad en San Buenaventura fueron visitadas por personal del DIF.

San Buenaventura, Coahuila.- En reconocimiento a las mamás de oro que dieron vida a generaciones sambonenses  y que han formado con principios de arraigo, la alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera visitó a las mamás mayores de 80 años en sus hogares.

Respetando los protocolos sanitarios ya que durante la pandemia las mamás de oro se han guardado en casa, la edil llevó un mensaje de gratitud y amor a quienes dieron todo por sus hijos que hoy son ciudadanos que aman la cultura de San Buenaventura.

“En el Día de las madres, la Presidencia de San Buenaventura, Coahuila en coordinación con el DIF municipal, felicita a las mamás en este bonito 10 de Mayo, porque a través de ustedes se manifiesta la energía del amor creando vida, y rendimos homenaje a las mamás con mayor trayectoria de vida, reconociendo en su persona, sus experiencias ganadas por el afán diario, de las tristezas, de las alegrías, del amor incondicional que sin cansancio demuestran a sus hijos. ¡Muchas felicidades hoy y siempre!” Dedicó la alcaldesa en cada visita.

Las madres de familia de los ejidos y ciudad que recibieron la inesperada visita del municipio agradecieron el bonito detalle del Ayuntamiento, considerando que por la pandemia del COVID-19 este año tampoco hubo festejo masivo, pero “La salud y la vida es primero”, mencionaron las mamás de oro.