Contactanos

Coahuila

Reconocen a ganadores de la carrera navideña

La carrera Navideña 5K fue todo un éxito en San Buenaventura y se premió a los primeros lugares de las categorías femenil y varonil por parte de la alcaldesa Gladys Ayala Flores y del Club Chu Ani Sorachi

Por Staff / La Voz - 20 diciembre, 2021 - 11:20 a.m.
Reconocen a ganadores de la carrera navideña

San Buenaventura, Coah.-  La carrera Navideña 5K fue todo un éxito en San Buenaventura y se premió a los primeros lugares de las categorías femenil y varonil por parte de la alcaldesa Gladys Ayala Flores y del Club Chu Ani Sorachi

Durante el banderazo de salida los corredores mostraron entusiasmo al lucir sus playeras navideñas y algunos optaron por pintarse el rostro de personajes animados de esta época. Música motivante y villancicos en remix se escuchó durante el recorrido de cinco kilómetros donde además se instalaron módulos de hidratación para entregar agua, naranjas o bebidas energizares. Los jóvenes hicieron del evento propio al ponerle toda la animación al recorrido  luciendo disfraz de duende, Santa Claus o luces navideñas.

.

GANADORES CATEGORÍA VARONIL

Primer Lugar  Ulises Loza

Segundo Lugar Indelbrando Guajardo

Tercer Lugar  Miguel Orduña

.

GANADORAS FEMENIL

Primer Lugar  Pamela Gámez

Segundo Lugar  Emily Macías

.

Gladys Ayala Flores felicitó a los organizadores de la carrera navideña y al  Club Chu  Ani Sorachi que pidieron el   apoyo de Fomento  Deportivo a cargo del regidor Jorge Garza y director Rigoberto Flores  quienes durante su Administración se enfocaron a atender a los deportistas y clubes.

Con este evento se cierran  las actividades deportivas de esta dimensión en la Administración sambonense reconociendo que fue un gusto poder servir desde sus  trincheras a toda la comunidad de atletas.

Artículos Relacionados