Contactanos

Coahuila

Recorre Claudia Martínez el DIF

La próxima primera dama fue recibida por la aún presidenta honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller.

Por Staff / La Voz - 30 diciembre, 2021 - 07:43 p.m.
Recorre Claudia Martínez el DIFNora Bretado, regidora electa; Claudia Verónica Martínez de Piña; Martha Beltrán de Siller; Cristina Cárdenas y Jaqueline Montelongo, realizaron el recorrido por el DIF.

FRONTERA, COAH.- Como parte del proceso de entrega recepción de la administración municipal, la esposa del alcalde electo Roberto Piña, Claudia Verónica Martínez de Piña, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del DIF Municipal.

Fue guiada por la presidenta del DIF, Martha Beltrán de Siller, quien le mostró cada una de las áreas que conforman el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Frontera, así como los servicios y atenciones que ofrecen.

De la misma manera recibió información de cada uno de los programas de asistencia social, estatales y municipales, con los que trabajan en beneficio de los fronterenses.

También estuvieron presentes la directora del DIF Cristina Cárdenas, la regidora electa Nora Bretado y Jaquelin Montelongo, quien a partir del primero de enero asumirá la dirección del DIF y quien refirió que iniciarán acciones con un gran compromiso de servir a todos los ciudadanos.

Por su parte la próxima Presidenta honoraria del DIF Frontera, manifestó que la prioridad durante su gestión serán las personas vulnerables, para quienes tiene definidos programas y acciones que van a mejorar sus condiciones de vida, y con los que van a empezar a trabajar desde el primer día de la administración.

Artículos Relacionados