Contactanos

Coahuila

Recuerdan priistas a Luis Donaldo Colosio

Por Dina Flores - 25 marzo, 2017 - 01:28 a.m.
Recuerdan priistas a Luis Donaldo Colosio

Conmemoran 23 aniversario de su trágica muerte

CASTAÑOS, COAH.- Priistas locales se reunieron para la celebración del 23 aniversario luctuoso de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Evento encabezado por el presidente de la Fundación Colosio, Jorge Yáñez Torres, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal del PRI Mario Suárez del Abra y el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías.

Después del acto protocolario y la develación de la fotografía del inolvidable político, se llevó cabo la lectura de su biografía

Yáñez Torres dio a conocer a los presentes el plan de trabajo que tienen proyectado a corto mediano y largo plazo, el cual está dividido en tres ejes, social, rural y fortalecimiento institucional.

Este último comprende la escuela municipal de Gobierno al cual consiste en que los funcionarios tengan las herramientas básicas, necesarias para el buen desarrollo de su capacidad y competencia en el desempeño de sus responsabilidades y sepan de dónde partir.

El segundo eje está relacionado con la elaboración de un plan desarrollo rural a corto mediano y largo plazo, cuyo objetivo es estar más cerca de los ejidos y conocer sus necesidades.

En cuanto a la vertiente de Desarrollo Social, el presidente de la fundación dijo que se tiene planeado organizar un foro de propuestas con plan de trabajo, para eso se convocará al primer seminario de alineación de estrategias municipales.

Esto último va encaminado a los que queden electos en el próximo proceso electoral.

Artículos Relacionados