Contactanos

Coahuila

Recupera el PRI Cuatro Ciénegas

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2021 - 01:04 a.m.
Recupera el PRI Cuatro Ciénegas

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Ingeniero  Manuel Humberto Villarreal Cortez  ha recuperado  la alcaldía de Cuatro Ciénegas  por amplia ventaja.

Desde las 9:00 pm Beto Villarreal celebró su triunfo con la gente del Pueblo Mágico que le brindó su confianza en las urnas.

Beto Villarreal caminó por las principales calles de Cuatro Ciénegas hasta llegar al PRI municipal y con porras como “Si se Pudo”, “Si se Pudo” y “Beto” “Beto” “Beto” los habitantes salían a saludar a su alcalde electo.

En su mensaje el alcalde electo recordó todo el gran trabajo que hicieron en equipo, destacando la fuerza de los ciudadanos y el pueblo unido por el cambio.

Refirió que como lo hizo público desde el primer día, van a gobernar con equidad y por la gente para que sean los principales beneficiarios del cambio que merece Ciénegas. 

Su familia, hijas y nieta vitorearon el triunfo de Beto Villarreal, así como el dirigente municipal del PRI Hilario Manrique y delegado Felix Rodríguez.

Enfatizó que está listo para la gira del agradecimiento a todas las comunidades rurales y colonias, obteniendo su constancia del IEC.

Artículos Relacionados