Contactanos

Coahuila

Recuperan a niña robada

Por Alondra Chavira - 30 abril, 2019 - 11:32 p.m.
Recuperan a niña robadaRecuperan a niña que había sido llevada a México.

FRONTERA COAH.- La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia rescató a una pequeña que había sido sustraída del estado de Coahuila para ser llevada presuntamente por su madre al Estado de México sin tener la custodia de la menor.

Norma Guadalupe Leija Martínez, titular de Pronnif señaló que este ha sido uno de los casos más importantes, delicados y satisfactorios ya que después de algunas semanas se pudo devolver a una pequeña a los brazos de su padre.

Norma Guadalupe Leija Martínez, titular de Pronnif.

Aunque por motivos de privacidad no se quiso dar a conocer sobre la identidad de la familia se sabe que fue la madre quien se llevó a la pequeña con su actual pareja al Estado de México.

La titular mencionó que se logró concientizar a la parte que tenía a la pequeña para que fuera regresada y devuelta con su padre y estar de nuevo al lado de su hermano menor, mismos que aún siguen en intervención psicológica.

Señaló que este es un caso de gran importancia ya que esto no solo fue un problema de Frontera si no uno interestatal donde diferentes instancias y procuradurías estaban conectadas para poder rescatar a la pequeña.

Artículos Relacionados