Contactanos

Coahuila

Recuperan camioneta robada

Policías escolares encontraron la unidad en un lote baldío, fue hurtada con uso de violencia un día antes.

Por Teddy Fuentes - 03 junio, 2021 - 08:57 p.m.
Recuperan camioneta robadaEncuentran elementos de la policía escolar camioneta con reporte de robo.

FRONTERA., COAH.-Luego de que una mujer denunciara el robo de una camioneta el pasado miércoles, la cual le fue arrebatada por varios ladrones con lujo de violencia, los elementos de la policía escolar dieron con el paradero de la unidad automotriz, encontrándola durante un rondín de vigilancia en un lote baldío de la colonia Regidores.

El Director de Seguridad Pública dijo que fue el pasado miércoles cuando se denunció el robo de esta camioneta, la cual fue robada a su propietaria por un par de sujetos que incluso la golpearon para despojarla de la misma en las calles de la colonia Aviación.

“La mujer dijo que eran aproximadamente las 10:30 de la noche cuando se acercaron a ella tres sujetos quienes la amedrentaron y la despojaron de la camioneta, la cual fue encontrada sin el amortiguador, la fiscalía inició las averiguaciones”.

Fueron dos elementos del departamento quienes el miércoles llegaron a prestar el apoyo a la víctima, quien les relató la forma en que le fue arrebatada su camioneta, iniciando las labores de búsqueda desde el momento del percance, encontrando la camioneta un día después.

"La camioneta fue encontrada por los elementos Blass e Isidro de la policía escolar quienes conducen la patrulla con el número 1040, ellos ya contaban con el reporte del robo, por lo que al ver la camioneta corroboraron la fotografía en la tarjeta informativa y se dieron cuenta de que era la misma".

El General dijo que es importante que la comunidad confíe en las autoridades quienes siempre realizan su labor de vigilancia y recorridos para detectar cualquier irregularidad.

Artículos Relacionados