Contactanos

Coahuila

Reforzará San Buena Seguridad

Acude Hugo Lozano a reunión con jefes policiacos para tomar acuerdos

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 08:02 p.m.
Reforzará San Buena Seguridad
Es como parte de la implementación de nuevos proyectos en materia de vigilancia.

San Buenaventura, Coahuila.- Como  parte de la implementación de nuevos proyectos en materia de vigilancia el joven Alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez presidió junto al  Secretario del ayuntamiento José Luis Terrazas la reunión de Seguridad Pública.

En Sala de Cabildo se citó al  Comandante Christian Rolando Venegas Burciaga Director de Seguridad Pública, la agente del ministerio público Lic. Erika Fuentes Padilla y de Policía en Investigación Criminal Jessica Ruiz Hernandez.

Se presentaron nuevas acciones que serán coordinadas por las próximas fecha de festejos patronales acordando realizar una reunión,  con el comité y Comités de seguridad  del  estado  para que junto a los directores de los  municipios vecinos se refuerce  la coordinación del tema de la feria.

Al encuentro de mandos asistió el representante de la Policia Civil Coahuila Region Centro Francisco Antonio Rodríguez Maldonado,   Directores de  Seguridad Publica en Abasolo David Alejandro Ramirez Sanchez y de Frontera Francisco Javier Vaquera Perez con quienes se trabaja aunado a la Fiscalía del Estado   para seguir bajando en índice se robos en el municipio de San Buenaventura.

El alcalde Hugo Lozano destacó el apoyo del Regidor de  Seguridad Publica San Buenaventura Ariel Garcia De La Rosa y del Director Del C-4 Region Centro Emmanuel Gallegos Pérez quienes expusieron que  se realizarán pláticas a diferentes escuelas para el uso adecuado del 911 para.

“El tema principal  de seguridad en esta reunión  fue reforzar vigilancia, rondines, disuasión del delito y de vialidad para esto fue necesario enlistar las principales calles y bulevares con la intención de  verificar que la señalización esté bien instalada”, confirmó el alcalde pelirrojo.

infografias

Artículo Relacionados