Contactanos

Coahuila

Reforzarán antivirus a los de 50

El municipio apoyará en la logística para la atención a los asistentes.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 08:04 p.m.
Reforzarán antivirus a los de 50
A partir de hoy se aplica el refuerzo contra el Covid a personas mayores de 50 años.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Gobierno Federal a través de su brigada Correcaminos llevará a cabo este miércoles 12 de Enero la aplicación del Refuerzo de vacuna COVID-19 a la población de 50-59 años en el municipio de San Buenaventura. 

En apoyo la alcaldía a cargo del profesor Hugo Iván Lozano Sánchez se ha comprometido con la Licenciada Aida Mata de atender la limpieza y sanitización del Auditorio Municipal, lugar donde han sido citados los ciudadanos en edad de  50 a 59 años que recibieron la última dosis con seis meses de antelación. 

 El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Salud Municipal instalará módulos, sillas e insumos para que al ingresar los ciudadanos  porten Cubrebocas, se apliquen  gel antibacterial, cuidando en todo momento la distancia. 

El Gobierno Federal ha sumado esfuerzos con el municipio para que estas jornadas de vacunación sean con la responsabilidad de la prevención y por ellos se tiene la disposición de una ambulancia de Protección Civil y policías para preservar la vigilancia. 

 A las diez de la mañana, es la cita este miércoles en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortez.   

 Requisitos para la aplicación de la vacuna es presentarse con su Expediente de vacunación impreso donde especifica última vacuna, INE y CURP; indispensable registrarse en la liga   https://mivacuna.salud.gob.mx. 

Artículo Relacionados