Contactanos

Coahuila

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en cajeros

Por Staff / La Voz - 12 diciembre, 2021 - 11:14 a.m.
Refuerza Seguridad Pública vigilancia en cajerosSe realizan rondines de prevención del delito y vigilancia en bancos y cajeros de la zona centro del municipio como disuasión del delito con presencia constante por la derrama económica por aguinaldos y ahorros.

San Buenaventura, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública junto a Protección Civil han diseñado operativos con las responsabilidades de vigilar todos los bancos de la ciudad y cajeros automáticos.

Con el compromiso de reforzar las medidas sanitarias y preventivas  se hacen recorridos en zona comercial, para cuidar durante la derrama económica a los habitantes.

“Se realizan rondines de prevención del delito y vigilancia en bancos y cajeros de la zona centro del municipio como disuasión del delito con presencia constante por la derrama económica por aguinaldos y ahorros” informó el director Comandante David Alejandro Rodríguez Sánchez. 

Cajeros disponibles:

_Santander

_ Banorte

_Bancomer

_Banco azteca

Seguridad Pública, Protección Civil y Vigilantes Covid-19 aprovechan para  atender en caso de ser necesario a los paisanos que se detienen en busca de tiendas o restaurantes para indicarles los espacios donde pueden hacer una parada y tomar su descanso o alimentos.

Artículos Relacionados