Contactanos

Coahuila

Refuerzan seguridad

Por Teddy Fuentes - 27 julio, 2021 - 08:52 p.m.
Refuerzan seguridadSe realizó la reunión semanal de seguridad pata tratar temas correspondientes al protocolo de actuación de elementos preventivos.

CASTAÑOS.,COAH.- Con el objetivo de continuar reforzando la seguridad de los castañenses autoridades municipales llevaron a cabo la reunión semanal de seguridad en la cual continúan planteando  acuerdos de trabajo en conjunto para beneficiar a los ciudadanos.

En esta reunión participaron las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, PRONNIF, Instancia de la Mujer, Inspectores Covid, Ecología, Transporte y Vialidad, así como la Secretaría del Ayuntamiento.

En esta reunión se revisaron temas como la actuación de los elementos de Protección Civil y Bomberos en las llamadas de emergencias que los ciudadanos realizan las corporaciones antes mencionadas.

Es importante señalar que el Alcalde con el objetivo de continuar reforzando la seguridad de los castañenses autoridades municipales llevaron a cabo la reunión semanal se seguridad en la cual continúan planteando acuerdos de trabajo en conjunto.

El Alcalde Enrique Soto solicitó a los Directores y Coordinadores que se comprometieran a reforzar la operatividad sobre todo en el sector de la seguridad para dar una buena atención a los ciudadanos y visitantes.

Artículos Relacionados