Contactanos

Coahuila

Refuerzan y embellecen vialidades

Autoridades municipales aprovechan el periodo vacacional para el mejoramiento de la ciudad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 abril, 2022 - 12:14 p.m.
Refuerzan y embellecen vialidades
La recolección de basura y limpieza de terrenos baldíos, son acciones que no se han detenido.

Aprovechando la baja afluencia en las principales vialidades del municipio con motivo del período vacacional de Semana Santa, las autoridades municipales que encabeza el alcalde Roberto Piña Amaya, han reforzado las acciones de limpieza, recolección de basura y pintura de vialidades, en diversos puntos de la ciudad en beneficio de los ciudadanos.

A través del departamento de Vialidad y Transporte, se han intensificado la delimitación de áreas peatonales y la señalización en las principales arterias de la ciudad, con el objetivo de fomentar la cultura vial y disminuir los accidentes autimovilísticos.

En las plazas públicas y espacios deportivos, se lleva a cabo una rehabilitación integral con limpieza, reforestación, pintura de bancas y cordones, además de una labor de mantenimiento a los juegos infantiles.

La recolección de basura y limpieza de terrenos baldíos, son acciones que no se han detenido desde el inicio de la administración municipal.

El Alcalde de Frontera, personalmente ha supervisado, durante ésta Semana Santa, los trabajos que se llevan a cabo en distintos puntos del municipio y escucha y atiende las peticiones de las familias fronterenses.

infografias

Artículo Relacionados