FRONTERA., COAH.- Una donación de 12 equipos completos de bomberos, fue la que recibió el departamento por parte de la fundación 911 proveniente de Ciudad Acuña, lo anterior informó el Director de Protección Civil quien aseguró estos uniformes le serán de gran utilidad a los elementos.
Abraham Palacios Cedillo dijo que este tipo de apoyos se realizan gracias a un hermanamiento que se tiene entre las corporaciones de otros municipios, quienes por medio de fundaciones canalizan beneficios para los bomberos de otras localidades.
Comentó que esta donación consta de 12 equipos completos con pantalón, chaquetón, casco y botas, que serán utilizadas por los elementos en el combate de incendios.
El Director agradeció este importante apoyo, pues es de vital importancia contar con equipo suficiente que permita a los elementos trabajar con el menor riesgo posible y aunque durante el año reciben uniformes, nunca son suficientes para atender las necesidades de la población.
Dijo que elementos del departamento se encargaron de viajar a ciudad Acuña para recoger esta donación, la cual agradecieron y aseguraron que todo el equipo será utilizado en la protección de los miembros de la comunidad.