Contactanos

Coahuila

Regresan a clases virtuales

Durante una semana, luego vuelven a presenciales.

Por Mario Valdés - 13 diciembre, 2021 - 08:40 p.m.
Regresan a clases virtualesLos alumnos de primaria y demás planteles de Frontera regresarán a clases presenciales de manera normalizada en enero.

FRONTERA, COAH.- A unos días de salir al periodo vacacional decembrino las diferentes escuelas del municipio de Frontera ya se alistan para el próximo regreso a clases completamente presencial, luego de una semana de inducción, la cual estará siendo de manera virtual para posteriormente acoplarse al 100 por ciento al regreso a clases.

Raúl Rizo, Regidor de Educación dijo que en próximos días los niños estarán saliendo de vacaciones para reintegrarse a clases el próximo 4 de enero; y aún más a partir del 10 de enero regresar de manera presencial a los planteles educativos, luego de una previa capacitación por parte de los maestros.

“Es importante destacar que la primer semana del regreso a clases será de manera virtual del cuatro al 8 de enero, mientras que a partir del día 11 el regreso ya será completamente normalizado luego de un proceso en el que los alumnos y maestros tengan en su conocimiento los protocolos a seguir en este regreso a clases seguro” explicó.

El funcionario destacó que en próximos días los alumnos estarán saliendo de vacaciones y se tendrá un período de al menos 3 semanas para monitorear los índices de contagio de covid en los diferentes sectores, esperando que a su regreso todo transcurra de la mejor manera y con la mayor tranquilidad posible.

Artículos Relacionados