Castaños, Coah.- Ganaderos, ejidatarios, pequeños propietarios se reunieron con el alcalde Enrique Soto Ojeda, ya que el día de hoy arrancaron los trabajos de rehabilitación del camino a los ejidos Palo Blanco y Soledad.
Fue en el camino de los ejidos antes mencionados, donde habitantes de estas zonas rurales se dieron cita para principalmente agradecer al edil por el gran trabajo que está realizando a favor de los castañenses.
Con el fin de ofrecerles infraestructura para su acceso vial, se arrancaron los trabajos de rehabilitación de caminos en los ejidos Palo Blanco y Soledad.
Son alrededor de 9 kilómetros el tramo que se rehabilitará y cabe destacar que esta obra es realizando por parte del estado, el municipio y los ganaderos, ejidatarios y pequeños productores cada quien pondrá su gratuito de arena ya que será una obra que los beneficiará de gran manera.
Además, se formó un comité que estará al pendiente de los trabajos a realizarse, “el día de hoy la maquina iniciará los trabajos de rehabilitación todos se comprometieron a apoyar, en lo que sea necesario”.
Todos aportaran económicamente para rehabilitar el camino rural que se encuentra en muy mal estado, sin embargo, los ganaderos solicitaron el apoyo del ayuntamiento para acondicionar el lugar donde transitan diariamente y la repuesta fue inmediata.