Porque la seguridad de los automovilistas y peatones es primordial, el paso a desnivel de la carretera 30 recibe mantenimiento y una mayor iluminación.
Es necesario velar por la seguridad de quienes por ahí transitan, de ahí que este importante acceso fue sometido a pintura, trabajos que se realizan por la noche para no entorpecer el tráfico vehicular.
Los trabajos de iluminación permiten a los automovilistas una mayor visibilidad, más luz y evitar accidentes vehiculares, por lo que este importante acceso es revestido con una pintura de color que ayuda a una mayor visibilidad.
Con estas acciones se brinda una mayor seguridad y salvaguardar la integridad de los cientos de personas que a diario pasan por este sitio, mismo que fue sometido a trabajos de mantenimiento por parte del departamento de Obras Públicas.
Como medida preventiva, el departamento de Transporte y Vialidad así como Seguridad Pública colocaron señalamientos a la entrada y salida del tramo que involucra este acceso que comunica las ciudades de Monclova con Frontera a fin de evitar algún percance.
Este paso que conecta la ciudad con la carretera 30 recibe el tránsito de cientos de automovilistas, motociclistas y ciclistas, de ahí la importancia que reviste que éste brinde una seguridad a fin de salvaguardar la integridad de todos ellos.