Contactanos

Coahuila

Rehabilitan la escuela Melquiades Ballesteros

Por Mónica Meza - 22 octubre, 2017 - 00:01 a.m.
Rehabilitan la escuela Melquiades Ballesteros

FRONTERA COAH-.El problema de infraestructura en la escuela Melquiades Ballesteros ya está siendo solucionado por parte de autoridades municipales esto a fin de que los niños estudien en un lugar seguro.

Como se recordara uno de los salones del plantel tiene como pared, la misma pared de la cisterna de presidencia municipal, lo que ha ocasionado humedad y cuarteadura, por lo que fue necesario sacar a los niños del salón y enviarlos a un lugar menos cómodo.

El problema ya tiene meses y aunque autoridades educativas estuvieron realizando constantes gestiones, no había respuesta, pero ya empezaron a trabajar.

Así lo comentó Héctor Reyes Jefe del Sector de la primaria Vicente Guerrero, comentó que ya se tuvo comunicación con Ricardo Góngora director de Obras Publicas quien se comprometió a trabajar lo ante posible.

Actualmente los niños están tomando clases en un salón más angosto y otros están en una unidad móvil, por lo que es importante que se le dé seguimiento al problema para que los niños regresen a sus aulas.

Aun no se tiene un monto de inversión, sin embargó Héctor Reyes comentó que los gastos que se generen en la reparación van a correr por cuenta del municipio y de la actual administración de Amador Moreno López.

Artículos Relacionados