Contactanos

Coahuila

Rehabilitarán escuelas

El Alcalde Roberto Piña apoyará el plan integral de mejoras.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 enero, 2022 - 07:08 p.m.
Rehabilitarán escuelas
El Subdirector de Servicios Educativos Félix Rodríguez se reunió con el Alcalde Roberto Piña y autoridades educativas.

FRONTERA, COAH.- A fin de que las escuelas de Frontera, se encuentren rehabilitadas al 100 por ciento antes de que inicien las clases presenciales, el alcalde Roberto Piña, en coordinación con Servicios Educativos de la región centro, arrancarán un plan integral de mejoras en los planteles educativos.

La primera autoridad municipal, sostuvo una reunión con el coordinador regional de Servicios Educativos Félix Rodríguez Ramos, donde signaron el compromiso de visitar cada una de las escuelas de nivel básico, para realizar un diagnóstico de las necesidades que enfrentan de forma particular y atenderlas.

El Alcalde de Frontera, refirió que el objetivo es que todas las escuelas estén en condiciones de recibir a los niños en el próximo regreso a clases presenciales.

Será -dijo- un trabajo intenso  porque las escuelas tienen mucho tiempo solas y algunas han sido visitadas por los ladrones, pero lo podemos hacer, tenemos toda la voluntad y la gente para sacar adelante ese trabajo en beneficio de los niños y los maestros.

Finalmente Roberto Piña, manifestó que la educación es una de sus prioridades y es importante cuidar el entorno donde estudian los niños para que se sientan motivados y refirió que ya está ocupado en ese tema.

Artículo Relacionados