Contactanos

Coahuila

Remozan calle en “la Roma”

Construyen embanquetado, camellón y alumbrado en la Miguel Blanco.

Por Azucena Tenorio - 09 octubre, 2021 - 12:06 p.m.
Remozan calle en “la Roma”Entrega el alcalde Siller Linaje obra en la colonia Roma.

FRONTERA, COAH.- Entregan obra de embanquetado en la colonia Roma con un monto de 1 millón 607 mil 891 pesos, el alcalde Florencio Siller Linaje cumplió su compromiso con 22 hogares beneficiando a 110 ciudadanos, señaló que aún faltan más obras por entregar antes de finalizar su administración.

El alcalde Florencio Siller Linaje comentó que fue una obra muy importante ya que tiene conectividad con el municipio de Monclova, gracias a la sinergia del gobierno del estado ahora se tiene un avance en infraestructura. Se llevó a cabo en la calle Miguel Blanco entre Sinaloa y Vía Apia.

“Los vecinos nos comentaron que desde hace 50 años que no tenían un avance de este tipo, estas obras quedarán por mucho tiempo y darán oportunidad el día de mañana para mejorar las demás avenidas”.

Se construyeron guarniciones, banquetas y rampas, camellón central y alumbrado público, se realizaron más de mil metros lineales de cordón cuneta y acabado de pintura, así como mil metros cuadrados de banqueta de concreto, rampas para discapacitados, nivelación de registros sanitarios, cambios de toma de agua potable y resane en muro de cimentación.

En la red de alumbrado público, se hizo el suministro, montaje e instalación de 322 metros de cableado y 10 arbotantes completos, y suministro e instalación de 20 lámparas Led ahorradoras de energía de 150 watts.

Artículos Relacionados