Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Renovarán permisos a telefónica

El cabildo aprobó la solicitud.
Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021
Renovarán permisos a telefónica
En el cabildo de San Buena se aprobó renovar permisos a una empresa de telefonía.

San Buenaventura, Coahuila.- El Cabildo de San Buenaventura celebró la Quincuagésima Sexta Reunión Ordinaria de Ediles con la finalidad de atender solicitudes de carácter regulatorio.

La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera presidió la Sesión de Cabildo e hizo un reconocimiento por el trabajo voluntario que los regidores han brindado en diferentes eventos durante el proceso de vacunación por COVID-19.

En esta misma reunión el Cabildo de San Buenaventura aprobó la solicitud presentada por la empresa de telefonía MATC DIGITAL, S. de R. L. de C.V. para su renovación y regularización.

La alcaldesa mencionó que es una empresa que ya está instalada en el municipio sin embargo cada que se termina su permiso del uso de suelo es necesario tramitar las actualizaciones.

Por lo anterior se atendió la solicitud de la empresa de telefonía la cual tendrá los permisos y licencias de construcción, del uso de suelo, alineamiento y asignación de número oficial del sitio de telecomunicación celular (antena, torre y mástil) ubicada en calle Juárez y Allende.

El Cabildo en pleno votó por unanimidad esta propuesta durante la Junta Solemne Ordinaria número 56 celebrada en Sala del Ayuntamiento.