Contactanos

Coahuila

Repara SB Contenedores

El Ayuntamiento de San Buenaventura inició una campaña de reparación de Contenedores debido a las condiciones de desfondo que sufrieron en algunos sectores ante el mal uso

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 octubre, 2021 - 11:21 a.m.
Repara SB Contenedores

San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura inició una campaña de reparación de Contenedores debido a las condiciones de desfondo que sufrieron en algunos sectores ante el mal uso. Por lo anterior Servicios Primarios hace un exhorto a los ciudadanos de  no arrojar escombro en los contenedores ya que el peso daña su infraestructura.

Otra de las causas que ha desgastado la base de los contenedores es porque se le prende fuego o arrojan brasas, motivo que no permite elevarlos para la recolección correcta de basura.

El exceso de escombros a un lado de los contenedores, muebles, llantas, troncos  o productos de alto peso también ha sido causal de desgaste, por ello se mantiene la limpieza de perímetros de contenedores constantemente.

Una cuadrilla de trabajadores de limpieza  y ecología con aptitudes de soldadores realizaron la rehabilitación de los depósitos de basura desfondados para eficientar la recolección. El  llamado a los habitantes es para evitar estas prácticas y  denunciar a Servicios Primarios en caso de ver  contenedores saturados, incendiados  o desfondados.

Artículo Relacionados