Contactanos

Coahuila

Reportan robos dentro del IMSS

Han ingresado a los patios de la institución para robar cableado y tuberías

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 31 mayo, 2021
Reportan robos dentro del IMSS

FRONTERA., COAH.-Luego de que se reportarán robos al exterior de la Unidad de Medicina Familiar No.9 del IMSS en Frontera, donde los ladrones provechaban que la gente estaba en consulta para robar baterías y objetos que dejaban en los carros, el Director de la Clínica dijo que también han ingresado a los patios de la institución para robar cableado y tuberías.

“A últimas fechas se frenaron los robos a propiedad de los derechohabientes, sin embargo los robos se han suscitado al interior de nuestras instalaciones, toda vez que los amantes de lo ajeno ingresan por el patio del área de urgencias para robar equipo, cableado y maquinaria”.

Alfredo García Flores dijo que son reiteradas las ocasiones en que se han suscitado daños a los aires acondicionados debido a que jovencitos ingresan a la institución y extraen tubería de cobre y cableado eléctrico, dejando los aparatos de aire sin funcionar.

Dijo que esta situación se informó ya al departamento de Seguridad Pública, Fiscalía y Guardia Nacional para que realicen rondines de vigilancia más continuamente, además de que por medio de la institución se colocaron cámaras de video vigilancia en diversos puntos del hospital para detectar a los ladrones y que estos sean detenidos.

Mencionó que los ladrones se dan la habilidad para no ser reconocidos y huir al momento en que son sorprendidos, ya que incluso estos robos se realizan a plena luz del día sin que hasta el momento se pueda dar con el paradero de los responsables.-

Artículo Relacionados