Contactanos

Coahuila

Repunta Frontera con más empleos

El Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, vaticinó mejores resultados para los próximos meses

Por Teddy Fuentes - 21 julio, 2022 - 09:09 p.m.
Repunta Frontera con más empleos“Se trata de poner “Chulo” al municipio con mejores servicios, espacios, vialidades y sobre todo áreas de oportunidad para que las empresas lleguen y se instalen”.

FRONTERA., COAH.- Pasados los primeros seis meses del año, la economía del municipio va a la alza, aseveró el Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, quien recalco que gracias a las expansiones y la llegada de nuevas empresas al municipio, se está generando mayor empleo y con ello más movilidad económica en toda la región.

“Estamos trabajando bien, creo que es un buen año para la ciudad y para los temas económicos, hemos visto que las empresas están ampliando sus líneas de producción y para ellos sus bolsas de trabajo han sido aperturadas de forma constante, siendo este un efecto positivo para la economía del municipio”.

El edil dijo que cree fielmente en que el Gobernador del Estado está realizando su trabajo de forma adecuada, atrayendo nuevas inversiones al municipio, así mismo el Gobierno Federal está haciendo lo que le corresponde y el municipio por medio de la proximidad con la ciudadanía está sirviendo de enlace para que todo esto empotre y a todos les vaya bien.

“Estos resultados positivos nos invitan a ser cada vez más insistentes y tocar puertas para atraer nuevas inversiones, no se trata de “tirarte a la hamaca” y ver a donde te lleva el viento, sino que se trata de darle una nueva imagen a todos los espacios por medio de la limpieza, los servicios, el alumbrado y la seguridad para darle a los empresarios la imagen de que se tiene un crecimiento continuo”.

Dijo que empresas como DENSO, HFI, APTIV y todas las que se ubican en el sector industrial están ofertando empleos, lo cual es bueno para evitar que la mano de obra calificada del municipio se traslade a Ramos Arizpe o a Saltillo donde también solicitan de sus conocimientos.

Artículos Relacionados