Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Requiere jovencita 500 mil para cirugía

Por Adriana Cruz - 22 febrero, 2017
Requiere jovencita 500 mil para cirugía

Tiene tres vértebras lastimadas; se está gestionando el apoyo del Gobierno del Estado

San Buenaventura.- Aproximadamente medio millón de pesos, es el costo de una cirugía que requiere la jovencita Diana Paola, a quien el pasado domingo le cayera el techado de un gimnasio encima, provocando complicaciones en tres vértebras, mientras que el jovencito quien se diagnosticó luxación de cadera, se encuentra estable.

Se informó, que autoridades municipales están gestionando ante el Gobierno del Estado el apoyo para atender a la menor, ya que en la clínica que actualmente se encuentra hospitalizada la menor, no se tienen los aparatos para dicha intervención quirúrgica.

El abuelo de la menor, Jesús Eduardo Samaniego, acudió la mañana de ayer a instalaciones de la Presidencia Municipal, para solicitar el apoyo del alcalde Óscar Flores Lugo, para determinar el cambio de la menor a otra clínica, ya que en Especialidades no se cuenta con los aparatos necesarios para la cirugía.

Explicó que el Edil se está haciendo cargo de los traslados a las clínicas para que su nieta sea atendida, indicó que en todo momento se ha tenido el apoyo del alcalde Flores Lugo.