Contactanos

Coahuila

Requiere prueba de ADN menor de 6 años

Cruzará EU para ser intervenido en el Hospital Shriners.

Por Mario Valdés - 16 noviembre, 2021 - 09:14 p.m.
Requiere prueba de ADN menor de 6 añosLa señora Vianey Armendáriz y su hijo Sergio Alexander solicitaron el apoyo con 10 mil pesos para realizarle una prueba de ADN y que pueda viajar a los estados Unidos.

FRONTERA, COAH.- Un niño de 6 años, acompañado de su madre solicitaron el apoyo el municipio para poder realizarle una prueba de ADN, a fin de que pueda cruzar a los Estados Unidos y realizarle una operación dentro del Hospital Shriners, puesto que padece de discapacidad motriz en la parte derecha del cuerpo.

La señora Vianey Armendáriz, madre del pequeño Sergio Alexander, requieren la ayuda con 10 mil pesos, valor de la prueba de ADN, misma que solicita la institución y autoridades de Del Paso, Texas, a fin de que su familia pueda acompañarlo.

“No tenemos con que hacer esta prueba y nos la están pidiendo, ya el niño tiene la evaluación y en esta ocasión sería para realizarle la primera de tres cirugías que los especialistas han marcado dentro de una intervención para mejor su condición, una vez que tiene dificultades para mover su lado derecho”, explicó.

Por su parte el alcalde Florencio Siller linaje atendió a la mujer habitante de la colonia Occidental, y al escuchar la necesidad, de inmediato atendió el llamado y giró instrucciones para que se le proporcionara el recurso.

“Quiero agradecer al alcalde que me atendió y hable con él sobre esta necesidad, pues no tenemos para poder hacerle esa prueba, que es uno de los requisitos que nos piden en la frontera para que el niño pueda viajar hasta el hospital en Texas, y lo puedan interevenir”, puntualzió la madre del pequeño.

Artículos Relacionados