Contactanos

Coahuila

Resguardarán los vehículos oficiales

Por Teddy Fuentes - 01 junio, 2021 - 09:00 p.m.
Resguardarán los vehículos oficialesLa ley seca se decreta a partir de las 23:59 del viernes 4 de junio.

FRONTERA.,COAH.- Será en punto de las 3:00 de la tarde de este viernes 4 de junio que se resguardará la totalidad de las unidades operativas de la presidencia municipal, lo anterior con la intención de que no sean utilizadas para fines partidistas en la elección del próximo domingo.

José María Tello Martínez, secretario técnico de la Presidencia Municipal comentó que además de las unidades utilizadas por los departamentos administrativos como son Obras Públicas, Copladem, Tesorería y Jurídico, también serán cerradas las oficinas, incluso las que áreas que se encuentran fuera de la presidencia municipal y donde se prestan algunos servicios especiales.

Tello Martínez comentó que las direcciones de Salud, Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Primarios seguirán operando de forma normal, ya que son departamentos que no pueden dejar de laborar en servicio de la comunidad.

Comentó que también el viernes a las 23:59 que todos los establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas embriagantes deberán cerrar sus puertas, toda vez que la ley seca inicia desde la primera hora del sábado y concluye pasado el domingo 6 de junio.

Mencionó que en el caso de tiendas de conveniencia que se encuentran ubicadas en el municipio, estas cerraran la venta de alcohol como es costumbre desde las 23:00, mientras que los bares y restaurantes deberán de frenar la venta las 23:59 y a las cero horas ya no deberá estar nadie al interior de los negocios.

Dijo que, durante las horas previas a la elección, los trabajadores del área de inspectores realizarán recorridos para evitar que se dé la venta clandestina y quienes sean sorprendidos serán clausurados los negocios.

En cuanto a la participación de trabajadores de la presidencia en apoyo de algún partido político, Tello Martínez explicó que será a partir del viernes a las 15:00 de la tarde que podrán ser parre de las actividades partidistas sin estar uniformados ni utilizar recursos de la presidencia municipal para las mismas.

Artículos Relacionados