Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Respaldan morenistas la campaña del doctor

“Se ve se siente Juan Antonio será Presidente”, es el coro de ciudadanos castañenses que unen alma y corazón.
Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2021
Respaldan morenistas la campaña del doctor
Dirigentes de Morena respaldaron la candidatura del Doctor Juan Antonio en Castaños.

Castaños, Coah.- Con la presencia de la Delegada Nacional de Morena Hortensia Sánchez, el Presidente Estatal en funciones Guadalupe Céspedes Casas, Manuel Prince titular del sindicato Minero, Jesús Flores representante secc 288, Francisco Morales representante de la sección 147 e Imelda Jiménez, se llevó a cabo una reunión de apoyo al candidato de Morena en Castaños Juan Antonio Garza García, también estuvo como invitada Cristina de la Rosa candidata a la presidencia de Monclova y Leonardo Rodríguez amigo incondicional.

El Doctor Juan Antonio dio a conocer las dos vertientes importantes de su proyecto, una es la Transparencia, columna vertebral de una buena administración.

“Para llevarlo a cabo se plasma cinco puntos” mencionó: 

1.- Llegando con el voto de los castañenses el gran compromiso es hacer pública la declaración patrimonial de cada uno de los integrantes.

2.- Juntas de cabildo públicas en la plaza principal, 3.-Licitaciones de obra pública en público, se dará prioridad a la gente del Pueblo ya que se cuenta con la mejor mano de obra calificada.

4.- Será pública la nómina municipal y 5.- Diariamente se harán los cortes en tesorería y se dará a conocer los ingresos y egresos.