FRONTERA, COAHUILA.- La alcaldesa de Frontera, Sara Irma Pérez Cantú, reafirmó su compromiso con la educación al anunciar el respaldo a los planteles que lo requieran durante los tradicionales lunes cívicos y las peticiones que ya le han externado los directores.
En esta ocasión, la edil encabezó la ceremonia en la Secundaria Técnica 67 de la colonia Borja, donde aseguró que el apoyo a las instituciones continuará en las próximas semanas.
"La presidenta del DIF me había externado su preocupación por la secundaria y vamos a apoyarlos en lo que requieran, como pintar las aulas que están grafiteadas y que los alumnos hagan compromiso con nosotros para que las cuiden", expresó Pérez Cantú ante la comunidad educativa.
Así mismo, señaló que ya cuenta con solicitudes de otras escuelas que requieren la intervención de Servicios Primarios, entre ellas la primaria Melquiades Ballesteros, que en las próximas semanas celebrará su aniversario.
La alcaldesa mantiene su política de fortalecimiento a la infraestructura educativa, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que estudian los niños y jóvenes de Frontera. La alcaldesa reiteró su disposición de seguir trabajando de la mano con directivos, maestros y alumnos para generar entornos más dignos y funcionales.