Retirarán a materialistas que no pagaron derechos

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Un total de 12 camiones son lo que no han liquidado

CASTAÑOS, COAH.- Personal de Transporte llevará a cabo el retiro de los camiones materialistas cuyos dueños no han pagado el derecho vehicular del presente año además de visitar a los que por alguna falla estén descompuestos pues desde el momento en que no son dados de baja tienen la obligación de cumplir con esta responsabilidad.

Ramiro Ariel Zúñiga Zamora, director de Transporte afirmó que de los 32 materialistas, solo 20 son los que han cumplido con esta responsabilidad y el resto no lo ha hecho aún por lo que se busca la manera de presionarlos para que lo hagan.

Los vamos a buscar en los molinos de piedra y donde se llevan a cabo trabajos de construcción para notificarles que desde hace más de un mes se venció el plazo para cumplir con esta responsabilidad y que en caso de que se les vea circulando serán retirados.

En cuanto a los materialistas que tienen sus unidades descompuestas, el entrevistado dijo que acudirán a los domicilios de estos para decirles que el hecho de que la unidad no esté dada de baja los obliga a cumplir con esta responsabilidad, por lo que ya no hay plazo o pagan o se les retira la unidad.

Hemos sido muy tolerantes, les hemos hablado de todas formas posibles y la respuesta es casi nula, porque pocos son los que acudieron en tiempo y forma a pagar por lo que ya no habrá más prórroga”, dijo el entrevistado.

Cabe mencionar que el costo del derecho vehicular es de 575.50 pesos anuales y que fue hasta el año pasado que todos los materialistas se pusieron al corriente pues los hubo que tenían un atraso de hasta siete años