Contactanos

Coahuila

Revisa PC San Buena quintas y balnearios

La dirección de Protección Civil de San Buenaventura, inicio los recorridos en quintas y balnearios como parte de las medidas preventivas para garantizar la seguridad durante la temporada de Semana Santa.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 22 marzo, 2024 - 05:58 p.m.
Revisa PC San Buena quintas y balnearios
La Dirección de Protección Civil está disponible las 24 horas para cualquier emergencia.

San Buenaventura Coah.- La dirección de Protección Civil de San Buenaventura, inicio los recorridos en quintas y balnearios como parte de las medidas preventivas para garantizar la seguridad durante la temporada de Semana Santa.

Estas acciones buscan no solo proteger a los habitantes locales, sino también orientar a los turistas que transitan por la región con destino a Cuatro Ciénegas y Torreón.

La orientación a los turistas no solo consistirá en brindar información sobre los atractivos turísticos locales, sino también en educar sobre medidas de seguridad y recomendaciones para disfrutar de manera responsable de su estancia en la región.

Con el aumento esperado de visitantes durante el periodo vacacional, es crucial implementar estrategias proactivas para mantener la seguridad y el bienestar de todos. Los recorridos en quintas y balnearios permitirán identificar posibles riesgos y tomar medidas preventivas para evitar incidentes.

"La semana pasada empezamos con las inspecciones previas, que cuenten con las rutas de evacuación, extinguidores vigentes, puntos de reunión y que las instalaciones estén adecuadas para evitar accidentes", dijo Héctor Ramón Gutiérrez, director de Protección Civil.

Señaló que todos los lugares cuentan con todo para brindar un servicio de calidad durante sus vacaciones.

Protección Civil de San Buenaventura hace un llamado a la colaboración de la comunidad local y de los visitantes, invitándolos a seguir las indicaciones del personal de seguridad y a mantener una actitud responsable en todo momento.

Así mismo, pidió a los turistas el prevenir los incendios ya que junto a las altas temperaturas pueden ocasionar un gran siniestro, invitó a apagar las fogatas a quienes les guste hacer un camping.

1 / 1
Revisa PC San Buena quintas y balnearios
Se busca orientar a los que transiten por el municipio con rumbo a Cuatro Ciénegas o Torreón.

  • Revisa PC San Buena quintas y balnearios

    Se busca orientar a los que transiten por el municipio con rumbo a Cuatro Ciénegas o Torreón.

  • Revisa PC San Buena quintas y balnearios
Artículos Relacionados