Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Revisan en Castaños a 22 combis y 52 taxis

Por Dina Flores - 24 febrero, 2017
Revisan en Castaños a 22 combis y 52 taxis

Solo se han hecho señalizaciones sobre fallas físicas

CASTAÑOS, COAH.- La revisión física, mecánica y de documentos que inició el pasado martes con los taxistas, incluye también a las combis del transporte colectivo municipal.

Ariel Zúñiga Zamora, director de Transporte, dijo que la consigna es que los medios de transporte que se ofrecen a la comunidad deben estar en buenas condiciones, por ese motivo la revisión es pareja.

Los sometidos a revisión son 22 combis de transporte colectivo y 52 taxis a los que además de hacerles los señalamientos correspondientes se les da un plazo de quince días para que los arreglen, de lo contrario serán sacados de circulación.

Entre los problemas que presentan algunas unidades está, golpes en algunas de sus partes de colisión, falta de focos, falta de micas, direccionales, falta de pintura, estado de los asientos, etc. todo esto con sus respectivas observaciones que deberán solucionarse en el plazo antes señalado.

No vamos a ejercer medidas de presión ni se molestará a los dueños de las unidades pero se les aclara que desde el momento en que se lleva a cabo la revisión se cuentan quince días para volverlos a revisar por lo que se espera que para entonces y hayan solucionado sus problemas”, dijo el entrevistado.

Sin embargo, reconoció que sí hay unidades que están en mal estado, debido al uso que les han dado los conductores por lo que la recomendación es que comiencen a trabajar para mejorarlas antes de que representen una amenaza para el usuario.