FRONTERA, COAHUILA. - El Ayuntamiento de Frontera se prepara para llevar a cabo la revisión físico-mecánica de los taxis en las próximas semanas, en coordinación con los secretarios generales de las 10 bases de transporte en el municipio.
El director de Transporte y Vialidad, José Ibarra, informó que existe una buena disposición por parte de los líderes del gremio, quienes incluso han ofrecido sus establecimientos para realizar las inspecciones.
Actualmente, de los 224 concesionarios registrados en el padrón, el 30 por ciento ya ha iniciado su proceso de actualización, señaló Ibarra.
"Invitamos a los choferes de taxi a que aprovechen los descuentos en el pago de derechos, ya que en marzo se llevará a cabo la revisión físico-mecánica, y es uno de los requisitos que deben cumplir para operar", destacó el funcionario.
La inspección busca garantizar la seguridad y calidad del servicio de transporte público en la ciudad, con el fin de que los usuarios tengan un buen servicio al utilizar las unidades, por lo que se espera que todos los concesionarios cumplan con la normativa vigente.