Contactanos

Coahuila

Rifarán auto en San Buena

A quienes cumplan con el pago de su predial de enero a marzo.

Por Mario Valdés - 05 enero, 2022 - 11:01 a.m.
Rifarán auto en San BuenaA los ciudadanos cumplidos se les incluirá en el sorteo de un automóvil último modelo, a realizarse en el mes de abril.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Para fomentar el pago del impuesto predial en el municipio de San Buenaventura se realizará una rifa de un automóvil último modelo para los contribuyentes cumplidos, dentro de los primeros tres meses de este 2022, aseguró el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.

Explicó que aunado a este sorteo se realizarán descuentos dentro de los meses de enero, febrero y marzo siendo del 25, 15 y 10 por ciento respectivamente.

Estos descuentos también serán aplicados a personas con discapacidad, adultos mayores y quiénes tienen el descuento del 50 por ciento, y que también participarán dentro de este magno sorteo organizado por la administración 2022-2024.

Cabe Resaltar que el edil expresó que afortunadamente en estos primeros días han tenido buena respuesta de parte de la ciudadanía, quién ha acudido a pagar oportunamente sus contribuciones anuales.

“Queremos que la ciudadanía se involucre en el cumplimiento de las contribuciones es por eso que decidimos realizar este sorteo, que será enfocado a quienes cumplan oportunamente con el pago del impuesto predial dentro del mes de enero, febrero o marzo, realizando el sorteo los primeros días del mes de abril; obviamente habrá prioridades para quienes cumplan lo antes posible, pero todo va enfocado a que la ciudadanía se compromete al cumplimiento de estas obligaciones”, destacó.

Finalmente dijo que con el pago de los impuestos es que se logran realizar obras dentro de la administración, reforzadas con los presupuestos y participaciones que se envían por parte del Gobierno del Estado mensualmente, por lo que recalcó la invitación a que la ciudadanía acuda hasta las cajas de tesorería a cumplir con el pago oportuno del impuesto predial.

Artículos Relacionados