Roban jardín de la Pueblo Nuevo

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Fue más el trabajo que representó sembrar los arboles, plantas de ornato y arreglar el pasto de las áreas verdes de la plaza ubicada en el sector Pueblo Nuevo que el tiempo que duraron; manos delincuenciales se los robaron causando destrozos en el lugar.

Fue la mañana de ayer cuando personal de la dirección de Ecología a cargo de Rolando Sánchez Fabián acudieron al lugar a un llamado de los vecinos quienes reportaron que las plantas no amanecieron y que en su lugar solo estaban los agujeros donde las habían sembrado.

Los trabajos de embellecimiento fueron realizados por integrantes del club de jardinería El Nogal en coordinación con el personal de Ecología Municipal empleando casi todo un día para que la plaza luciera bonita.

Molesto por lo sucedido, el funcionario dijo que estas acciones manifiestan una total falta de cultura de parte de la población que no ayuda a mantener bonitas las plazas pues lo único que les piden es que las cuiden para su bien, ya que toda colonia debe tener un área verde.

“Sí nos enoja saber que no hay apoyo de parte de la población y eso no es de ahorita, sucede en todos lados convirtiéndose en un problema de nunca acabar, sin embargo, seguiremos insistiendo porque se trata del medio ambiente y porque la imagen de la ciudad depende de los espacios como las plazas, que deben lucir bonitas.