San Buenaventura, Coahuila.- El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez fue recibido con mucha alegría por los niños, niñas y adolescentes de San Buenaventura que asisten a los Cursos de verano Santos-PRONNIF.
Durante la visita platicó muy efusivo con los infantes quienes le dijeron que a la mitad del curso que es mañana viernes se han sentido contentos por las disciplinas deportivas que les han enseñado.
Se incluyeron actividades de diferentes prácticas en canchas deportivas a temprana hora y con el alza de temperaturas por el sol, los alumnos pasan al área del domo donde aprenden a ser mejores ciudadanos y cuidar los entornos de San Buenaventura.
Cada día el DIF municipal prepara un platillo saludable que ofrece de forma gratuita a cada niño, también se tienen puntos de hidratación con aguas frescas y la supervisión del personal a cargo de la Directora Lorena Del Valle.
El alcalde Hugo Lozano se comprometió con los niños de seguir con los “Viernes recreativos” para que sigan disfrutando su estancia en estos cursos donde también les enseñan valores y derechos de la infancia.
1 / 2
Se incluyeron actividades de diferentes prácticas en canchas deportivas a temprana hora y con el alza de temperaturas por el sol.
2 / 2
El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez fue recibido con mucha alegría por los niños, niñas y adolescentes de San Buenaventura.
❮❯