Contactanos

Coahuila

San Buena es una ciudad nueva: Gladys

Desde un inicio de la administración el tema de imagen urbana ha sido una de las grandes ocupaciones, para ello se diseñó un plan estratégico que logró avanzar en este rubro.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 diciembre, 2021 - 11:00 a.m.
San Buena es una ciudad nueva: Gladys

San Buenaventura, Coahuila.- Desde un inicio de la administración el tema de imagen urbana ha sido una de las grandes ocupaciones, para ello se diseñó un plan estratégico que logró avanzar en este rubro.

Con el apoyo de funcionarios operativos como servicios primarios, obras públicas y urbanismo quienes han tenido la enorme responsabilidad de atender por 24 horas los 7 días de la semana los rubros de limpieza, alumbrado público, infraestructura y de manera planeada y sustentable el cuidado del medio ambiente y ecología del municipio.

De manera constante se trabajó con proyectos y acciones encaminadas a embellecer, calles, parques y colonias, sumándose personal de diversos departamentos.

En materia de alumbrado público municipal, atender los reportes ciudadanos y mantener en buen y correcto funcionamiento lámparas, arbotantes y sistema de iluminación en espacios públicos. Hoy San Buenaventura luce más y mejor iluminado.

Para concluir su gestión la alcaldesa Gladys Ayala aseguró que están afinando los detalles del Arco de Bienvenida que incluye las letras de "Bienvenidos a San Buenaventura" y "Feliz Viaje";  obra con la que termina  la Administración 2019-2021 en  el kilómetro 16.2.

Artículo Relacionados