Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Abierta la Torre del Santo Patrono

Sube la gente para selfies y fotos desde lo más alto de San Buena

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 07:37 p.m.
San Buenaventura | Abierta la Torre del Santo PatronoLa Torre de los Indios Colorados de la Parroquia del Santo Patrono San Buenaventura seguirá disponible al público.

San Buenaventura, Coahuila.- Ante alta afluencia de feligreses, visitantes y turistas la Torre de los Indios Colorados de la Parroquia del Santo Patrono San Buenaventura seguirá disponible al público.

El padre Christian Figueroa informó que durante los días de festejo o eventos culturales se decidió esta oportunidad la cual ha sido muy demandada.

La Parroquia abre el acceso a la  Torre Indios Colorados (derecha) desde las 9:00 am del reste de los festejos de feria  siendo más visitada en la tarde- noche para disfrutar de la iluminación que ahora luce, un proyecto religioso de Turismo.

Los interesados en  subir los 108 escalones que tiene la Torre es con la finalidad de capturar momentos desde las alturas al tomarse fotos, selfies o admirar la ciudad con fondos desde los juegos mecánicos, frondosos árboles, maravillosos patios de belleza natural como se distinguen los hogares  de San Buenaventura con una mezcla colonial que resalta el Centro Histórico.

La regidora de Educación Rocío Rodríguez Carreon ha sido enlace del Ayuntamiento con la Parroquia para mantener la actividad cultural desde el programa las  Fiestas de mi Ciudad, que con orgulloso  se han realizado frente a las letras de identidad ubicadas en Plaza Principal para mayor vista desde la Torre como la  presentación reciente del Ballet de Danza Folklórico Luna Nueva de San Buenaventura.

Artículos Relacionados