Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Confirma Secretario entrega de apoyos

Este 22 de julio se atiende a beneficiarios del programa Mejoramiento Genético

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 08:59 p.m.
San Buenaventura | Confirma Secretario entrega de apoyosLa Asociación Ganadera de San Buenaventura será anfitriona de este evento en sus instalaciones.

San Buenaventura, Coahuila.- El Presidente de la Asociación Ganadera en San Buenaventura Licenciado Abel Ayala Flores  y el  Ingeniero Carlos Mario Villarreal  Tesorero confirmaron la asistencia del Secretario de Desarrollo Rural José Luis Flores Mendez   para  el 22 de Julio en la Expogan donde se desarrollará la entrega de beneficios  del programa de mejoramiento genético.

En este sentido los ganaderos y campesinos que accedieron al registro  de apoyos subsidiados asistirán a este evento tradicional en el marco de la Feria.

"El secretario de Desarrollo Rural a través del municipio harán la entrega de sementales  Bovinos, con apoyos económicos a los ganaderos, ejidatarios y sector agropecuario en general que llenen sus solicitudes y cumplan los requisitos para este  buen  programa de mejoramiento genético en el que apoya el gobierno de Miguel Riquelme" informó el Lic Abel Ayala.

La Asociación Ganadera de San Buenaventura será anfitriona de este evento en sus instalaciones, por conducto de su presidente Abel Ayala quien abrirá las  puertas a los interesados y visitantes  en la Exposición de hoy  jueves a partir de mediodía para ver los toros y el viernes desde las 8:30 a.m. para la venta.

Exhortó  de  aprovechar  esta oportunidad y  conseguir buena genética  para los hatos ganaderos.

Artículos Relacionados