Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Continúan los cursos de cocina

Para emprendedores y amas del hogar

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 08:58 p.m.
San Buenaventura | Continúan los cursos de cocinaDIF San Buenaventura continúa los Cursos de cocina gratuitos.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- DIF San Buenaventura continúa los Cursos de cocina gratuitos que ofrece a toda la comunidad para poder emprender a futuro o invertir desde el hogar. 

Las alumnas  agradecieron al alcalde Hugo Iván  Lozano Sánchez  por incluir en su política este tipo de cursos que les da la   oportunidad de aprender nuevas técnicas de cocina.

Cada Martes y jueves  la Chef Cecilia Nájera da las clases de cocina en horario de 3:00 pm a 8:00 pm y el curso el 8 de agosto. 

En las instalaciones del DIF se tiene acondicionada la cocina que ha sido rehabilitada para dar este tipo de clases que han elevado el interés de la gente de todas las edades.

Durante la clase de pizzas la Chef expone los ingredientes más comunes de los diferentes países, ya que es un alimento que llegó para quedarse en México y este país  no puede quedarse atrás por eso en el DIF San Buena se  imprime un  estilo mexicano  al platillo italiano con ingredientes como chile Morrón , carne de res y cebolla, convirtiendo a la  pizza en una de las preferidas de la gente.

Los ingredientes característicos de esta pizza de doble nacionalidad llevan además del queso de la localidad salsas con tomates asados, ajo, hierbas de olor, chorizo y jalapeños; aunque en algunas partes también agregan trozos champiñones.

Aunque es un invento de los mexicanos, en San Buenaventura le dieron un toque especial a la clase de pizzas produciendo desde la tradicional de pepperoni, hawaiiana con piña y jamón, que son opción muy popular.

Artículos Relacionados