Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Donan paisanos pañales al DIF

Agradece alcalde Hugo Lozano apoyos a los más vulnerables quienes además tendrán sillas de rueda o aparatos ortopedia

Por Staff / La Voz - 24 julio, 2022 - 09:56 a.m.
San Buenaventura | Donan paisanos pañales al DIF

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El joven alcalde Hugo Iván  Lozano recibió a la fundación paisanos unidos que coordina José Romo Palos y su esposa Lourdes Romo quienes en un evento sin precedente donaron pañales en beneficio de las personas con más vulnerabilidad.

Estos productos pasarán al DIF San Buena para que sigan atendiendo a quien más lo necesita así como a personas que se encuentran en situación de Asilo.

Hugo Lozano hizo un agradecimiento especial a los involucrados en esta gran obra pues cada vez que es posible y sobre todo en estas fechas de fiestas patronales la fundación  “Paisanos Unidos” asisten a su querido pueblo y con el liderazgo del señor  José Romo Palos y su esposa  María de Lourdes Romo son   quienes trasladan beneficios para esta comunidad desde Fort Worth, Texas.

DONATIVO

Sillas de ruedas, pañales Pampers, andadores, cómodos para el baño, férulas, nebulizadores, máquinas para checar presión entre otros productos para la salud.

El señor  Ricardo Peña de Luna beneficiario se  pañales y silla de ruedas dijo de forma efusiva que es una bendición tener del otro lado de la frontera a paisanos de gran corazón que siguen apoyando a su comunidad.

Artículos Relacionados