Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Festeja municipio a los trabajadores

Merecido reconocimiento ofrece alcalde Hugo Lozano a los de barrido a mano

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 08:27 p.m.
San Buenaventura | Festeja municipio a los trabajadoresHugo Lozano destacó que la plantilla es poca para el tamaño del municipio.

San Buenaventura, Coahuila.-  En el marco del Día del Barrendero, el Ayuntamiento de San Buenaventura ofreció merecido reconocimiento y que merienda a  los trabajadores de limpieza que siempre están contribuyendo en la imagen de la ciudad.

El joven alcalde Hugo Lozano convivió  con  el área de barrenderos y al final de su jornada laboral, fue como el ayuntamiento de San Buenaventura el festejo con emotiva reunión en las instalaciones del DIF San Buena.

Junto a  la regidora de Servicios Primarios  Blanca Selene Cuellar;  el alcalde  saludó a más de 45 trabajadores de esta importante área de limpieza en el municipio a quienes agradeció por todo el esfuerzo que dedican al cuidado de las calles, plazas y jardines públicos.

En su mensaje de reconocimiento Hugo Lozano destacó que la plantilla es poca para el tamaño del municipio, por eso exhortó  a la ciudadanía a sumarse en este sentido y ser parte de la limpieza día a día contribuyendo en su calle, casa y municipio, siendo estas acciones de gran ayuda para que los trabajadores de limpieza puedan dar un mejor servicio.

“La limpieza es responsabilidad de todos”, apuntó el presidente municipal, quien también hace un llamado a los ciudadanos a ser más empáticos, con los barrenderos y no dejarles todo el trabajo de mantener la ciudad limpia, poniendo cada quien la basura en su lugar se puede tener un San Buenaventura limpio entre todos.

Al final los trabajadores también felicitaron al    alcalde  de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez quien este domingo 07 de agosto cumplió sus primeras cuatro décadas de edad, siendo el tercer presidente municipal más joven en la historia de su comunidad.

Artículos Relacionados