Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Hoy toca a Los Barrón

Anuncian baile completamente gratis en la Monumental Plaza de Toros

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 08:56 p.m.
San Buenaventura | Hoy toca a Los BarrónLos Hermanos Barrón se presentarán este 14 de Julio para celebrar al Santo Patrono.

San Buenaventura, Coahuila.- Este jueves 14 de julio se celebra al Santo Patrono Buenaventura y por primera vez en la historia de la Feria se realizará un baile completamente  gratis en la Monumental Plaza de Toros.

Para el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, el rescate de tradiciones y ofrecer a los sambonenses la música que más les agrada es un plus que merece toda la gente, incluyendo a quienes por cuestiones económicas se limitan de asistir a los festejos, por tal motivo pidió  al Comité Central agregar “Un día de baile gratis”.

De esta manera el Presidente de la Feria y organizador de espectáculos anunció para este día, la presentación especial del Conjunto Sabor de Allende.

“Los Hermanos Barrón se presentarán este 14 de Julio para celebrar al Santo Patrono desde la Monumental Plaza de Toros, es una fecha especial que se ha programado  para entrada gratuita de todas las personas que gustan de su música, considerando que es uno de los grupos favoritos del pueblo y sus ejidos” dijo el Presidente de la Feria Javier Flores.

Dijo que estará alternando Romeo Ibarra  y su Perla norteña, a partir de las nueve de la noche y como lo marca la tradición los festejos de hoy inician  con eventos  de la feligresía en la Parroquia, más tarde culturales alternados  con la cartelera de Guelaguetza en la plaza principal del municipio.

Artículos Relacionados