Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Lleva DIF comida caliente a abuelos

Como parte del programa de atención a los más vulnerables o personas en abandono

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2022 - 09:10 p.m.
San Buenaventura | Lleva DIF comida caliente a abuelosMantienen el noble programa de comidas calientes que ha ampliado como parte de los programas alimentarios.

San Buenaventura, Coahuila.-  La Presidencia de San Buenaventura a través del DIF mantiene el noble programa de Comidas calientes que ha ampliado como parte de  los programas alimentarios.

Con  recursos municipales  que se obtienen de actividades recaudatorias como venta de platillos, refrescos y aguas en eventos públicos o la feria de ofrece este programa a la comunidad más vulnerable.

Desde  la contingencia sanitaria por Covid-19 se ingresaron nuevos beneficiarios que en su mayoría son personas con discapacidad,  adultos mayores en abandono o con enfermedades crónicas.

De lunes a viernes y a medio día casi un centenar de   sambonenses  reciben  su platillo de comida que es preparado dos horas antes por  personal que coordina el programa de comida  caliente y se entrega a domicilio en los taxis de UNEDIF.

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez al iniciar la administración pidió mantener  en  San Buenaventura el significativo  programa y amplió el padrón de beneficiarios.

infografias
Artículos Relacionados