Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Ofrece Alphabet empleos

Con prestaciones de ley y transporte a la empresa ubicada en Monclova

Por Staff / La Voz - 03 agosto, 2022 - 08:30 p.m.
San Buenaventura | Ofrece Alphabet empleosEl Ayuntamiento ha ejercido acciones que ofrezcan a los buscadores de empleo oportunidades directas con las empresas.

San Buenaventura, Coahuila. La empresa Alphabet de Monclova instaló un módulo de Reclutamiento de personal de la empresa  en la plaza principal San Buenaventura.

Los módulos de reclutamiento que se han estado realizando semanalmente es resultado de la gestión que se ha hecho  por parte del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez en conjunto con el departamento de Fomento económico a cargo del director Rolando Salas.

La mañana del miércoles  un módulo fue  instalado frente a Presidencia municipal a partir de las diez de la mañana, la intención es formar un  grupo de  trabajadores para facilitar  el servicio de transporte.

Por tal motivo el Ayuntamiento ha ejercido acciones que ofrezcan a los buscadores de empleo oportunidades directas con las empresas  para que  el manejo de la papelería sea directamente con los representantes como en este caso que asistió  el reclutador Jesús  Guerrero.

Puestos de  operarios en producción fueron los ofrecidos con prestaciones superiores  de ley, además transporte,  bonos de puntualidad y asistencia, vacaciones,  aguinaldo, vale de despensa, fondo de ahorro y seguro de vida.

“Fomento económico trabaja  con la recepción permanente de solicitudes de empleo para las distintas empresas de lunes a jueves en horario de 9 am  a 3 pm” puntualizó Rolando Salas.

Artículos Relacionados