Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Supervisa Hugo Lozano desasolve

Limpian con maquinaria y cuadrillas de trabajadores El Paso de pobladores

Por Staff / La Voz - 31 julio, 2022 - 11:43 a.m.
San Buenaventura | Supervisa Hugo Lozano desasolveEntre otros beneficios que solicitaron fue semilla para siembra, seguridad y servicios primarios.

San Buenaventura, Coah.- Ejidatarios y familias que habitan en Ejido San Lorenzo pidieron al joven alcalde de San Buenaventura  Hugo Ivan Lozano Sánchez la limpieza del camino que corre a un costado de la acequia.

Presidencia Municipal inmediatamente autorizó el apoyo con maquinaria y cuadrillas de trabajadores de limpieza para retirar la maleza o ramas que impiden el libre paso.

Campesinos se unieron a estos trabajos apoyando en todo momento y  agradecieron al alcalde su presencia y disposición de ayudarles a través del regidor de Desarrollo Rural Sergio Rodríguez quien ingresó su gestión.  

“Quisimos colaborar con nuestra gente del campo porque a ellos les cuesta mucho dinero por la distancia de rentar maquinaria o adquirir herramientas por eso he pedido al regidor rural que se programen los fines de semana y utilicen la maquinaria en este tipo de acciones” enfatizó Hugo Lozano.

Artículos Relacionados