Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Terminan los cursos de verano

Los infantes pasaron curso de verano saludable dentro de las festividades de San Buenaventura

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 08:36 p.m.
San Buenaventura | Terminan los cursos de veranoNiñas agradecieron al alcalde Hugo Lozano por la oportunidad de aprender nuevas habilidades.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Al concluir los Cursos de Verano gratuitos en Casa de la Cultura  familias de 40 niños y niñas agradecieron al alcalde Hugo Lozano por la oportunidad de aprender nuevas habilidades.

 Además de clases  de  Lectura, Cocina, Pintura, Juegos de patio y manualidades, los infantes pasaron curso de verano  saludable dentro de las festividades de San Buenaventura.

El joven alcalde Hugo Lozano con  la  confianza en el  equipo de la regidora Rocio Rodriguez y Directora de Educacion y Cultura maestra Lupina Rodriguez  seguirán impulsando la cultura de las familias de San Buena.

La Clausura del taller de Pintura textil a cargo de la Maestra Blanca Lidia Villarreal de la Garza tuvo gran éxito ya que los niños y niñas aprendieron dibujo y pintura sobre diferentes materiales.

En agosto continuará este taller en las   clases de  martes y jueves en horario matutino 10 a 12 en la casa de la cultura.

infografias
Artículos Relacionados