Contactanos

Coahuila

San Buenaventura | Visita Alcalde a los abuelitos

Por Staff / La Voz - 07 agosto, 2022 - 12:36 p.m.
San Buenaventura | Visita Alcalde a los abuelitosMédicos especialistas de la clínica 7 estaban en ese momento en el asilo para brindar atención médica a los abuelitos.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez asistió al asilo municipal donde saludó a los abuelitos que habitan esta Casa de retiro y son atendidos amablemente por personal adscrito al DIF San Buenaventura.

En el marco del Mes del Adulto Mayor el joven maestro platicó con alrededor de diez abuelitos quienes reciben el servicio de cuidados las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Además coincidió con la presencia de   médicos especialistas de la clínica 7  a quienes agradeció  por visitar a los abuelitos y seguir brindando un servicio de calidad.

Los cinco especialistas expresaron  que su formación va más allá de su presencia en clínicas y hospitales, pues hay lugares como los asilos donde también es necesario asistir a las personas.

Asistieron la Doctora Tania Barrón y Dr. Manuel  Davila ambos médicos internistas, así como los Geriatras Dr Fidel Bautista Mendoza, Dra. Lorelei Guadalupe Lara Rodríguez y La Nefróloga Dra. Sofía García Lee.

Artículos Relacionados