Contactanos

Coahuila

San Buenaventura: Acercan servicios médicos

Refuerzan vectores contra dengue

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 abril, 2022 - 12:21 p.m.
San Buenaventura: Acercan servicios médicos
Luego que la salud es prioridad para el alcalde Hugo Lozano se llevan servicios médicos a las colonias.

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  El compromiso de tener un municipio más saludable, se ha cumplido con las consultas médicas gratuitas que el joven    alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez está acercando a las colonias.

Los habitantes ya identifican las campañas médicas y confiados en los servicios se acercan para practicarse exámenes gratuitos de glucosa, hipertensión y oxigenación.

Se ha integrado el programa de nutrición y las especialistas brindan información importante a los habitantes con guías alimenticias que permitan prevenir enfermedades y tener un mejor control de peso; además de peso y talla.

CAMPAÑA DE CACHARROS

 El Departamento de Salud ha insistido en las colonias con brigadas de descacharrizacion para recoger todos los productos y muebles que atraen la anidación de mosquitos transmisores del dengue.

Juan Isidro Zúñiga Coordinador de Salud  informó que con apoyo de una traila recogieron este fin de semana 2 toneladas de cacharros entre ellos  Llantas, Colchones, Sillones y muebles de las colonias 18 y ampliación 18 de Febrero.

infografias

Artículo Relacionados